Elecciones LFC

  • 4 Respuestas
  • 1181 Vistas
*

Desconectado Pendo

  • Moderador Global
  • Chapa de Bronce
  • *
  • www.futbolchapasstore.com
    • LFC MÓSTOLES
    • Ver Perfil
Elecciones LFC
« en: 22 de Enero de 2016, 12:19:47 pm »
CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA JUNTA DIRECTIVA LFC, MAYO 2016
Como todos los Clubes ya conocen, la Junta Directiva actual finaliza su “mandato” el 9 de Mayo de 2016, y por lo tanto, se va a proceder a realizar las Elecciones pertinentes para la formación de una nueva Junta Directiva que dirija la Federación durante los próximos 3 años.

EleccionesLFC

La Junta Directiva actual seguirá realizando sus funciones hasta el nombramiento de la nueva.

Con este documento se convocan dichas Elecciones y se adjunta el calendario a seguir para realizarlas según lo estipulado en el Reglamento Electoral vigente.

1º – Elegir un Comité Electoral.

Estará compuesto de 3 personas, y para facilitar su labor, ya que para el recuento de votos deberán de estar juntos, proponemos a tres Socios pertenecientes a un mismo Club.

Los tres socios propuestos, pertenecientes al Club LFC Móstoles, son:

JUAN CARLOS PENDOLERO GUTIÉRREZ (como Presidente del Comité Electoral)

SERGIO MARTÍN LOZANO

JUAN RUBIO CHURRUCA

A los que agradecemos desde aquí la predisposición y ayuda para llevar a cabo el proceso.

2º – Ratificar el Comité Electoral en Junta de Clubes (al no poder esperar a la Asamblea Ordinaria de Marzo 2016, se hará a través de correo electrónico entre el 25 y el 31 de Enero de 2016). Por lo tanto, los Clubes deberán contestar SI o NO a la ratificación de este Comité Electoral en el plazo establecido, aceptándose el mismo si los votos a favor superan el 50 %.

3º – Borrador del Censo Electoral (1 de Febrero de 2016). Se realizará un borrador de Censo Electoral y se enviará a los Clubes para que éstos den su visto bueno. Tendremos entonces un Censo en el que aparecerán, como marca el Reglamento Electoral, el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI y dirección postal de todos los Socios que pueden votar (que tengan Licencia LFC en vigor y sean mayores de edad en el momento de la votación). Los Clubes tendrán 5 días naturales para enviar posibles alegaciones.

Una vez realizados estos trámites iniciales, las siguientes fechas serán:

– 7 de Febrero de 2016. Se establece el Censo Electoral definitivo.

– Del 7 al 21 de Febrero de 2016. Presentación de candidaturas con las condiciones que marca el Reglamento Electoral.

– Del 22 al 29 de Febrero de 2016. Plazo de presentación de alegaciones a las candidaturas presentadas y ratificación de las mismas.

– 1 de Marzo de 2016. Envío por parte del Comité Electoral a los Clubes, a través de correo postal, de los sobres y papeletas con las candidaturas presentadas, para que puedan ejercer la votación.

– Del 1 de Marzo al 24 de Marzo de 2016. Período de campaña electoral. En él, cada candidatura podrá contactar y exponer sus proyectos a los Socios de la Federación a través de los medios que habitualmente ésta utiliza para las comunicaciones o las que consideren oportunas.

– Del 25 de Marzo al 22 de Abril de 2016. En este período, los Socios de los Clubes deben de ejercer su derecho al voto. Los Clubes deberán remitir antes del día 22 de Abril las votaciones al Comité Electoral.

IMPORTANTE: El Comité Electoral debe tener en su poder todas las votaciones, como muy tarde, el 22 de Abril, pues al día siguiente comenzará el recuento de votos.

Los Clubes deben de realizar el envío por correo certificado y los gastos producidos se les reembolsarán rebajándolos de las cuotas de las Licencias presentadas para la siguiente temporada 16/17. Si algún Club no continuara adherido a la Federación a 30 de Septiembre de 2016, se le abonará el coste del envío.

– 23 de Abril al 31 de Abril de 2016. Período de recuento de votos por parte del Comité Electoral.

– 2 de Mayo de 2016. Notificación de la candidatura ganadora por parte del Comité Electoral.

– Del 3 al 9 de Mayo de 2016. Se podrán presentar impugnaciones a la candidatura ganadora.

– 10 de Mayo de 2016. Ratificación y nombramiento de la candidatura ganadora y toma de posesión.

Una vez tomada posesión del cargo, se establecerá con la Junta Directiva saliente, el envío de toda la documentación relativa a la Federación y que deberá hacer llegar a la nueva con la mayor brevedad posible.

Os rogamos dar a conocer este calendario a todos los Socios de los Clubes, para dar la mayor difusión posible a esta convocatoria.

Un saludo. Junta Directiva de la Federación.

*

Desconectado Pendo

  • Moderador Global
  • Chapa de Bronce
  • *
  • www.futbolchapasstore.com
    • LFC MÓSTOLES
    • Ver Perfil
Re:Elecciones LFC
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2016, 02:01:08 pm »
Única candidatura presentada:

Candidatura para Junta Directiva F.E.L.F.C. - Mayo 2016

Presidente y Secretario: Roberto Arquimbau
Vicepresidente 1: Sergio Rodríguez
Vicepresidente 2: Jesús Flores
Tesorero: Joaquín Macedo “Quino”
Vocal: Pablo Arquimbau (Reglamento)

Colaboradores:

Diego Aguado (Reglamento)
J. Carlos Pendolero (Foro, LFC Tour, Ranking’s, Facebook)

JUNTA DIRECTIVA 16 / 19

Presidente: Roberto Arquimbau

Coordinar la organización del Campeonato de España
Atender a los medios de comunicación (si no puede, delega)

Vicepresidente 1: Sergio Rodríguez

Negociar con colaboradores diversas formas de patrocinio (balones, reglamentos, dinero,...)
Fomentar la creación de nuevos Clubes
Seguimiento de posibles socios

Vicepresidente 2: Jesús Flores

Negociar con colaboradores diversas formas de patrocinio (balones, reglamentos, dinero,...)
Comunicación, sobre todo, durante el Campeonato de España, promover y organizar, en su caso, las Ruedas de Prensa oficiales, etc.
Concertar y coordinar las entrevistas
Mantener la lista de contactos

Secretario: Roberto Arquimbau

Tramitar las Adhesiones de los Clubes y Licencias LFC de los socios
Organización de las Juntas de Clubes
Disponer y actualizar toda la documentación oficial de la Federación (Normativas, Actas,...)

Tesorero: Joaquín Macedo “Quino”

Controlar la cuenta bancaria de la Federación
Preparar el Presupuesto anual
Mantener al día el saldo de la Federación y preparar la información para el CE.

Vocal: Pablo Arquimbau

Reglamento de juego. Recibir propuestas y adecuarlo (junto a Diego Aguado).








COLABORADORES:

Colaborador: Diego Aguado (Reglamento)

   - Colaborar con Pablo Arquimbau en la redacción y modificación del Reglamento de Juego.

Colaborador: Juan Carlos Pendolero (LFC Tour y medios de información)

Seguimiento y control del Circuito LFC Tour (Ranking, formato del Open, seguimiento de la puntuación, actualizar clasificación tras cada Open, control de clasificados para el CE...
Seguimiento de los medios de información de la LFC. Foro, Facebook, Twitter...



*

Desconectado Pendo

  • Moderador Global
  • Chapa de Bronce
  • *
  • www.futbolchapasstore.com
    • LFC MÓSTOLES
    • Ver Perfil
Re:Elecciones LFC
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2016, 02:02:57 pm »
El plazo para presentar alegaciones a esta candidatura concluye el 29/2/2016

*

Desconectado Pendo

  • Moderador Global
  • Chapa de Bronce
  • *
  • www.futbolchapasstore.com
    • LFC MÓSTOLES
    • Ver Perfil
Re:Elecciones LFC
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2016, 03:04:54 pm »
Pasado el plazo de alegaciones tenemos nueva directiva.

Larga y próspera vida como diría Violeta Recio

*

Desconectado juancar

  • Chapa Voladora
  • **
    • LFC MADRID
    • Ver Perfil
Re:Elecciones LFC
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2016, 08:12:30 pm »
¡¡Suerte a esa Junta Directiva tan estupenda!!!.
Como siempre,tendrán todo el apoyo que necesiten o soliciten.
Y gracias por estar ahí.