PROXIMAS ELECCIONES DEL CLUB DE MADRID

  • 2 Respuestas
  • 408 Vistas
*

Desconectado pedro callado

  • Chapa Voladora
  • **
    • LFC MADRID
    • Ver Perfil
PROXIMAS ELECCIONES DEL CLUB DE MADRID
« en: 12 de Abril de 2018, 03:04:39 pm »
PROCESO ELECTORAL

El plazo de presentación de candidaturas será del 23  de Abril al 7 de Mayo. Cada candidatura consiste en un grupo  de uno o más socios del Club , y tendrá que presentar un programa con las propuestas y directrices que llevaría a cabo en caso de ser elegida. Ningún socio puede pertenecer a más de una candidatura.
Las candidaturas se presentaran exclusivamente ante la Junta Electoral, formada por los socios que se presten a ejercer como junta provisional o en su defecto serán  los mismos miembro de la Junta Directiva Saliente, a saber,  Pedro Callado, Pablo Martínez,  Aitor Barbero y Jorge Callado, ( futbolchapasmadrid@gmail.com). La labor de esta Junta es únicamente asegurarse de que todas las candidaturas cumplan los requisitos necesarios para presentarse, y durante este periodo se notificara a aquellas candidaturas que no los cumplan para poder rectificar.
El 7 de Mayo comienza la campaña electoral, en este momento la Junta Electoral publicara los nombres de las candidaturas presentadas, si solo se presentara una candidatura en dicho periodo, esta será automáticamente elegida como nueva Junta Directiva.
Desde el momento de la publicación cada candidatura dispone por igual de los medios de difusión de su programa que estime convenientes. La Junta Directiva Provisional pondrá a disposición de todas las candidaturas la lista electoral, formada por todos los socios del Club independientemente de su edad, no es necesario ser mayor de 18 años para poder tener derecho al voto y estar al corriente de pago de las cuotas de socio. El día 2 de Junio se celebraran las elecciones (se hará ese día coincidiendo con la jornada de liga en el Torito) Cada socio con derecho a voto depositara la papeleta con la candidatura de su elección, o en blanco, en la urna que sé instalar en el mismo recinto de la Junta. Cada candidatura tendrá derecho a situar un interventor en la mesa electoral para asegurarse la legitimidad de todo el proceso. Además habrá, como mínimo un representante de la Junta electoral. La urna permanecerá abierta desde primera hora de la mañana, tan pronto como se abra al público el recinto de sala de Juntas. Se procederá entonces al recuento de votos, siendo elegida la candidatura que obtenga más votos, siendo elegida la candidatura que obtenga más votos favorables (mayoría simple sobre el total de votos emitidos). Se abre en ese momento. un plazo de siete días para impugnar dichas votaciones, y en caso de no haberlas la nueva Junta Directiva tomara posesión de su cargo el día 11 de Junio.

Nota:
La inscripción y pago de cuota se hará durante el mes de Mayo es decir del día 1 al 31 de Mayo con el fin de dejar cerrada los pagos para la junta entrante. Los importes de la cuota serán los mismos del año pasado.
CUOTA SOCIO 35 EUROS
CUOTA INFANTIL 15 EUROS ( MENORES 13 AÑOS)
SOCIOS NUEVOS 30 EUROS
PARADOS GRATIS ( ADJUNTANDO DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA)

Todos los Socios que aporten un Socio nuevo tendrán un descuento de 10 euros en su cuota.
   
Los nuevos socios deberán entregar una fotocopia del DNI. y una fotografía digital
Los socios que se inscriban este día pueden ejercer su derecho al voto en las elecciones, al entenderse que estas son para el elegir a la Junta de la siguiente temporada. Los socios actuales que no quieran renovar su licencia si tendrán derecho al voto ya que en su momento ya pagaron la cuota correspondiente.
.


               La  Junta electoral.

« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 08:43:20 pm por pedro callado »

*

Desconectado pedro callado

  • Chapa Voladora
  • **
    • LFC MADRID
    • Ver Perfil
Re:PROXIMAS ELECCIONES DEL CLUB DE MADRID
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 08:43:40 am »
Buenos días a todos, como todos  sabéis hoy termina el plazo de presentación de candidaturas, hasta la fecha solo se ha presentado una sola candidatura formada por:

Pedro Callado
Pablo Martinez
Aitor Barbero
Jorge Callado
Alvaro Asenjo
Igor Castresana
Fernando Perela
Numa Castillo

Esperamos que al final del día no sea la única que se presente, si eso fuera así, no se harían las clásicas votaciones tal y como establece nuestro proceso electoral, pasando a ser la nueva junta directiva después de pasar el periodo estipulado de impugnaciones que es de 7 días a partir del 8 de Mayo y terminara el dia 15 de Mayo , si en dicha fecha no se ha recibido ninguna impugnación sobre la candidatura elegida pasara automaticamente a ser la junta directiva de nuestro club por un periodo de tres años.

*

Desconectado pedro callado

  • Chapa Voladora
  • **
    • LFC MADRID
    • Ver Perfil
Re:PROXIMAS ELECCIONES DEL CLUB DE MADRID
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2018, 03:48:05 pm »
Cerrado el plazo de admisión de Candidaturas, la única candidatura presentada sera la elegida para ocupar la dirección del Club de Madrid.
Gracias a todos por vuestra colaboración.