I Torneo San Isidro

  • 0 Respuestas
  • 1365 Vistas
*

Desconectado Alvaro LEEDS

  • Chapa Voladora
  • **
    • LFC AZUQUECA
    • Ver Perfil
I Torneo San Isidro
« en: 17 de Mayo de 2016, 07:48:20 am »
Sábado de fiestas en Azuqueca en honor a San Isidro, patrón de los agricultores y por ende de todos los azudenses. Una nueva sede en la localidad, pero ya con arraigo en el panorama nacional, nos disponemos a celebrar el ‘I Torneo San Isidro’ que esperemos se perpetúe durante muchos años y se haga tradición en el pueblo. El sitio elegido el recinto ferial frente a la carpa de conciertos.

La mañana comenzó con el montaje de los campos cedidos por nuestros amigos de la sede de Alcalá, del vallado con cenador y mesa de control y en la que a mediodía utilizaríamos para tomar un refrigerio y algo de comer que entre todos compartiríamos como las peñas que teníamos enfrente en el Parque de la Quebradilla. Mención especial para la unidad de ‘Obras y Servicios’ del Ayuntamiento, muchas gracias por su profesionalidad y su amabilidad.

En cuanto a lo deportivo todo empezó con el sorteo de los grupos, utilizando un formato de tres grupos, dos integrados por cuatro participantes y el último por cinco. La suerte deparó que los grupos cayeran de la siguiente manera:

Grupo 1: Pedro, Mateus, Luisito y Marcos
Grupo 2: Hugo, Raúl M, David y Raúl G
Grupo 3: José Luis, Oscar, Paco, Álvaro y Kike

Ahora vamos con el desarrollo de esta primera fase:

El Grupo 1 estaba compuesto por el a priori favorito del mismo Luisito, dos chicos con mucha ilusión y una gran progresión Mateus y Marcos y un atlético con muchas ganas y mucha clase, Pedro.
El devenir del mismo deparó la clasificación para la fase final de Luisito (9 puntos) y Marcos (6 puntos), y la clasificación para la fase de consolación de Mateus y Pedro respectivamente.

El Grupo 2 lo formaron la estrella de éste Raúl M., el alcarreño y prometedor Hugo, un chico con mucha afición y mucho talento David y un amante del fútbol y gran jugador Raúl G.
La composición final del grupo quedó con Raúl M. en primera posición (9 puntos), Raúl G. (6 puntos), Hugo (3 puntos) los tres clasificados para la fase final, y David clasificándose para la fase de consolación.

El Grupo 3 estuvo constituido por cinco jugadores y lo denominamos el grupo de la muerte, ya que la calidad de los participantes se asemejaba mucho y la clasificación para la siguiente fase no iba a ser nada fácil. Los jugadores fueron José Luis, un jugador que aún llevando poco tiempo en este mundillo ya se ha ganado un respeto atronador, gran defensor, muy preciso en sus movimientos y muy táctico, Oscar un jugador consagrado y con un gran toque, Paco el ‘Puskas’ de las chapas, un cañonero en toda regla, Kike nuestro jugador y entrenador del CD Azuqueca que día a día va demostrando que tiene una gran visión de juego y un buen toque. Y por último Álvaro, otro más al que tener en cuenta para la clasificación final.
El resultado final del grupo fue José Luis (12 puntos e imbatido), Paco (9 puntos), Álvaro (6 puntos) todos ellos clasificados para la fase final y Oscar y Kike clasificados para la fase de consolación.

Más tarde llegó el aperitivo, comida y disfrute de todos los participantes, amigos y familiares compartiendo patatas, tortillas, empanadas,… con refrescos y cervezas.

Llegaron las fases finales y de consolación compuestas mediante sorteo por los siguientes partidos:

Fase Consolación
Pedro vs David
Kike vs Mateus

Fase Final
Luisito vs Raúl G
Paco vs Hugo
Raúl M vs Álvaro
José Luis vs Marcos

El desarrollo de las fases fue el siguiente:

En Consolación haciendo eliminatoria a doble partido, se clasificaron para la final David y Kike, quienes esperarían a disputarla hasta la final absoluta y el tercer y cuarto puesto.
Los partidos de cuartos de final quedaron Luisito 1 – 1 Raúl G, pasando este último por penaltis. Paco 2 – 0 Hugo, Raúl M. 1 – 2 Álvaro y José Luis 1 – 0 Marcos.
Los clasificados para semifinales se cruzaron de la siguiente manera, Raúl G. vs Paco y Álvaro vs José Luis. Y sus resultados fueron 0-0 (con clasificación a penaltis de Paco) y 3-0 para Álvaro.
De esta forma llegamos a las grandes finales, la de consolación, la del tercer y cuarto puesto y la final absoluta.
Primero se jugaron las de consolación (David vs Kike) que estuvo muy disputada, cayendo del lado de Kike por 1-2. Y el tercer y cuarto puesto formado por Raúl G. vs José Luis, que ganó este último por un aplastante 0-5.
Y por último llegó la gran final y en la que nos visitaron los concejales De La Rua y Román acompañados por la TV de Azuqueca. Dicha final la integraron Paco y Álvaro, dos amigos que disfrutarían de este partido, el cual se desarrolló de manera muy intensa quedando 3-1 al final de la primera parte y terminando 4-1 al final del partido, dando de esta manera el campeonato a Álvaro. Al término un abrazo entre ambos simbolizó lo que este club busca para sus jugadores y simpatizantes, que no es otra cosa que la fraternidad y la amistad.

El año que viene se celebrará la segunda edición pero antes os esperamos en el ‘I Torneo Fiestas de Azuqueca’!!