URGENTE ALOJAMIENTO CAMPEONATO DE ESPAÑA

• 0 Respuestas
  • 918 Vistas
*

Desconectado Quini

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC CÁCERES
    • Ver Perfil
URGENTE ALOJAMIENTO CAMPEONATO DE ESPAÑA
« en: 26 de Septiembre de 2016, 08:21:45 am »
Estimados compañeros y amigos,

Desde la organización del CE de Cáceres 2016, os expongo una situación que se ha dado en nuestra ciudad de forma Urgente, en Cáceres, en las fechas del CE, se estarán rodando 4 peliculas en la zona antigua, es algo que no esperábamos y que los hoteles no tenía previsto, el problema que se nos plantea es que no hay habitaciones en ningún hotel de Cáceres, el club organizador no está obligado a buscar alojamiento a los participantes, pero entendemos que es necesario facilitar lo máximo posible el conseguir el alojamiento, tras hablar con el hotel ayer, me confirma 30 habitaciones el Viernes y 45 el Sábado, me las bloquean hasta el Miércoles 28 de Septiembre (Miércoles próximo), después de esa fecha no me confirman disponibilidad.

PRECIOS:

- Precio por habitación individual y día: 50,00 €

- Precio por habitación doble y día: 60,00 €

- Precio por habitación triple y día: 87,00 €

Régimen sólo alojamiento.

- Precio especial desayuno buffet: 9,50 €

NECESITAMOS:

Que antes del Miércoles, cada club nos haga llegar un listado con jugadores clasificados con NOMBRE Y APELLIDOS, DNI SI ES POSIBLE Y CUANTAS HABITACIONES VAN A PRECISAR POR CLUB YA SEA PARA EL CTO. DE ESPAÑA INDIVIDUAL COMO POR EQUIPOS,  a partir del Miércoles no nos bloquean habitaciones, os rogamos rapidez.Sé que es un trabajo añadido pero entiendo que necesario. PARA ELLOS ES NECESARIO QUE TODOS LOS SOCIOS DE CADA CLUB FACILITEN A SUS REPRESENTANTES DE LA LFC ESTOS DATOS, NOMBRE, APELLIDOS, DNI Y HABITACIONES QUE PUEDEN NECESITAR.

Sabiendo esto, el Jueves os indicaré como haremos las reservas de las habitaciones.

Sentimos enormemente abordaros con esta urgencia, pero creo que el cerrar el tema de alojamiento ahorrará tiempo y dinero a todos los jugadores.

Esperamos vuestra respuesta con impaciencia...

Un abrazo fuerte y saludos.

QUINI ROMERO