CATÁLOGO DE EQUIPACIONES

• 5 Respuestas
  • 2337 Vistas
*

Desconectado ger1978

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC ALCALÁ
    • Ver Perfil
CATÁLOGO DE EQUIPACIONES
« en: 16 de Noviembre de 2016, 11:42:58 am »
Muy buenas a todos,

por inaugurar esta sección, solo quería comentar que aunque algunos ya conocéis mis equipaciones, pongo a disposición de quien quiera conocer mi modesto trabajo, un catalogo de equipaciones; no tengo demasiado tiempo ni me gusta en exceso lo de los blogs, ni considero ser bueno haciéndolas, aunque si le pongo todas mis ganas, por lo que no las tengo publicadas, asi que si alguien quiere verlas y/o que le mande algunas, que me deje su correo y se las enseno encantado.

Como siempre,

un brazzo

GER

*

Desconectado chuso1970

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC ALCALÁ
    • Ver Perfil
Re:CATÁLOGO DE EQUIPACIONES
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2016, 07:21:31 pm »
Ger tu trabajo es muy buen y  merece la pena que pierdas ese poco de tiempo y crees un blog.

*

Desconectado icastres

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC MADRID
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2016, 09:10:56 pm »
Eres un crack haciendo equipaciones. Sigue así. Por cierto este año juego con una tuya.

*

Desconectado pedro callado

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC MADRID
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2017, 08:34:13 am »
eres un genio.

*

Desconectado Ronaldinho_Cartagena

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC CARTAGENA
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2017, 11:51:07 pm »
Buenas noches,

Ante todo daros la enhorabuena por vuestro trabajo. Os encontré por casualidad una noche navegando y me hicisteis recordar los años de infancia. Mis amigos y yo hemos construido un campo chulísimo y en breve subiremos fotos. Hemos usado vuestras equipaciones de la liga española y son geniales. Nos gustaría saber si tenéis las de la liga inglesa o equipos europeos...y ya si es mucho pedir la del F.C. Cartagena...jajaja es broma, es que somos de aquí y vamos a intentar hacerla con photoshop.

Un saludo desde Cartagena

*

Desconectado Pendo

• Moderador Global
  • Chapa de Bronce
  • *
  • www.futbolchapasstore.com
    • LFC MÓSTOLES
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 12:09:17 pm »
Ánimo con el futbolchapas por la región murciana...aunque Cartagena quiere ser independiente jeje

En breve irá a vivir por allí un jugador de la SuperLiga madrileña Sergio Casado