Bueno una vez pasado un par de días después de la celebración del XV Open de Madrid, quiero Felicitar a todo el mundo por su participación en el mismo, ha sido un open dentro de la línea de los anteriores disputados, gran participación, gran aceptación y gran expectación por parte de todos los que nos gusta este deporte.
La puesta en marcha de este open ha sido laboriosa pero al final satisfactoria donde el trabajo de muchos de nosotros se ha visto reflejado en trabajo final del mismo, siempre siguiendo la línea de que todo el mundo este a gusto y que se sienta como en su casa, trabajo, trabajo, trabajo, eso es lo que hacemos para lograrlo.
Desde aquí quiero felicitar a todos los integrantes del Pódium de este XV Open de Madrid, como Campeón a Luisja, que por segunda vez se lleva este preciado trofeo, muy trabajado y por supuesto merecidísimo con esa gran final que nos brindo haciéndonos disfrutar a todos, para mí ha sido un gran honor hacerle entrega de nuevo de este Trofeo por la admiración y cariño que le tengo, como Subcampeón a Migue, un gran jugador que las finales se le resisten pero que tiene el máximo nivel para conseguirlas, a los semifinalistas David Ruiz y Domingo Vallejo que estuvieron a un pasito de llegar pero se les cruzaron dos elementos de cuidado, al mejor debutante Antonio Guijueño por haber hecho un gran open, al jugador revelación de este open Emi Torrico que es un gran campeón en ciernes, a todos los que con vuestra presencia hacéis que este deporte sea cada vez más grande y lo llevemos metido en la sangre.
Por último dar las gracias la junta directiva de Madrid por darme el Open Honorifico de Madrid, fue una gran sorpresa porque siempre había creído que era para otra persona al que le íbamos a entregar ese premio, no sé si será merecido pero os puedo decir que fue algo muy bonito que me dierais esa maravillosa Puerta de Alcalá, no pude articular palabra de agradecimiento porque la congoja me atenazaba y no podía hablar, Gracias, Gracias, Gracias.