Propuesta Open's en un día

• 3 Respuestas
  • 713 Vistas
*

Desconectado Alvaro LEEDS

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC AZUQUECA
    • Ver Perfil
Propuesta Open's en un día
« en: 10 de Febrero de 2016, 07:42:34 am »
Debido al gasto que supone ir a un Open entre transporte, alojamiento, comidas, salir a tomar algo,... propongo que los Open se hagan en en un día, tipo Alcalá Magna.
En el caso de los jugadores de la Comunidad de Madrid y alrededores, si vas el sábado y te clasificas, te toca volver al día siguiente para a lo mejor jugar un único partido, teniendo el doble de gasto en transporte.
Queda abierto el debate  :)

*

Desconectado juancar

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC MADRID
    • Ver Perfil
Re:Propuesta Open's en un día
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2016, 10:26:09 pm »
Torneos de un dia hay muchísimos que poder jugar al año y disfrutar de ellos.
El formato de los Open´s  no es así por capricho,se hacen muchos kilómetros para poder asistir,por eso se llaman nacionales,y es la única forma de cuadrar los viajes para que justo,solo haya que hacer una noche de hotel.
Es un tema muy conocido,no sé que debate cabe en él,sinceramente.
Alcalá Magna tiene el sobrenombre de Open,pero todos sabemos que no lo es en realidad,ni podrá entrar en Open puntuable nacional mientras no cambie,justo,su formato,como si lo hará Móstoles este año,que será su primero puntuable para ránking LFC Tour.

*

Desconectado JuanitoRubio

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC MÓSTOLES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2016, 01:36:55 am »
Torneos de un dia hay muchísimos que poder jugar al año y disfrutar de ellos.
El formato de los Open´s  no es así por capricho,se hacen muchos kilómetros para poder asistir,por eso se llaman nacionales,y es la única forma de cuadrar los viajes para que justo,solo haya que hacer una noche de hotel.
Es un tema muy conocido,no sé que debate cabe en él,sinceramente.
Alcalá Magna tiene el sobrenombre de Open,pero todos sabemos que no lo es en realidad,ni podrá entrar en Open puntuable nacional mientras no cambie,justo,su formato,como si lo hará Móstoles este año,que será su primero puntuable para ránking LFC Tour.

El cambio de formato ya lo hicimos el año pasado, y ya fue puntuable para ranking LFC. Para un podium LFC que tengo no me lo quites  ;)

*

Desconectado juancar

• Chapa Voladora
  • **
    • LFC MADRID
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2016, 09:51:59 pm »
Ok Juanito,tienes razón,perdona.
Ya el año pasado se jugó en dos dias y fue puntuable,me he confundido con el anterior.